lunes, 17 de diciembre de 2012

Pretty Little Liars Pistas: ¿Alison sigue viva?

Una de las teorías favoritas de la mayoría de los fans de Pretty Little Liars es que Alison sigue viva. Hemos visto varias razones por las que esto podría ser cierto, pero estas últimas tres pistas lo convierten en una posibilidad aún mayor para todos nosotros.

Aquí hay nuevas señales de que Alison podría seguir viva.

1. Alison fue enterrada viva, pero su mano encontró una salida. 
Sabemos que Ali fue enterrada viva desde que las chicas encontraron el informe de su autopsia en la morgue. Y en el episodio 2x25: "If These Dolls Could Talk", vimos hasta qué punto puede llegar la obsesión del equipo "A" con este hecho de esa tienda de muñecas en el sótano, donde había una muñeca parecida a Alison cavando la tierra y hablando Pero gracias a un flashback en el episodio 3x13: "This is the Dark Ride", también sabemos que Ali podría haber cavado su salida, teniendo en cuenta la teoría de la gemela de los libros. ¿Y si Alison escapó de su tumba poco profunda, localizó a su hermana gemela, y luego la enterró en su lugar?

2. Las chicas están usando sus uniformes de stripers de nuevo. 
En esta foto spoiler, Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell) están usando los uniformes de 'Candy Striper', los mismos que Aria (Lucy Hale) y Spencer (Troian Bellisario) habían usado en la investigación del informe de la autopsia de Alison en la temporada 2. Estamos especulando, pero podríamos ver una situación en la que las chicas quieren ver el cuerpo de Alison en la morgue para tratar de averiguar si es realmente ella. O, podrían estar visitando la oficina del empresario de pompas fúnebres para buscar señales en el informe de la autopsia, sobre que no era el cuerpo de Ali después de todo. La teoría de la gemela entra en juego aquí también.

3. Esa chica rubia un poco fantasmal.
 En "This is the dark ride", conocimos a esa niña espeluznante en la casa de los Marin. Algunos fans creen que ella era un fantasma, y otros tienen una teoría de que ella representa un recuerdo pasado de Ashley Marin (Laura Leighton). La historia de la niña se parecía a la historia de fantasmas que había contado Alison en el Halloween pasado (2x13: "The first secret"), y la malvada hermana se destacó una vez más, creemos que esto es una señal de que la gemela de Alison se dará a conocer en la temporada de invierno, es decir, ya sea Ali o Courtney, sigue viva.

¿Qué piensan? ¿Creen que Alison siga viva? ¿O que su gemela talvez esté viva?

Fuente: WetPaint
Trauducción: Paula (+ Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario